El arquero, que reemplazará a Orion ante Olimpo, sabe que tiene una gran responsabilidad, pero afirma que “estoy tranquilo y con muchísima naturalidad”.
Agustín Orion es arquero de Selección y lo sabe Alejandro Sabella, que lo citó, junto a Gago, para la fecha de Eliminatorias que disputará la albiceleste. Es por esto que no podrá estar ante Olimpo, pero en Boca ya hay un reemplazante. Se trata de Emanuel Trípodi, que llegó al club en el último mercado de pases, para ocupar el arco en este tipo de situaciones:
“Sé que es un partido importantísimo para nosotros, queremos ganar dos al hilo. Vengo muy bien, teniendo continuidad en Reserva, como arquero es importante competir y estar en actividad. Estoy tranquilo y con muchísima naturalidad, viviendo el día a día”.
En TyC Sports, el exQuilmes resaltó el buen presente del conjunto azul y oro, que viene en levantada. Espera poder ser una garantía bajo los tres palos.
“Estoy con muchas ganas y sabiendo de la responsabilidad que implica ser Boca. Estamos convencidos de que tenemos plantel para pelear el torneo. De a poco se fue mostrando una mejora futbolística, y el último fin de semana la gente se vio identificada con el equipo”.