Bianchi dispuso una práctica de fútbol, de la que únicamente participaron los 18 jugadores que habían sido convocados para el partido ante San Lorenzo. Paredes se retiró con un fuerte golpe en su tobillo.
Luego de que el partido ante San Lorenzo, correspondiente al Triangular de Invierno, sea suspendido debido a incidentes entre facciones de la barra de Boca Juniors, el plantel xeneize se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Carlos Bianchi organizó una práctica formal de fútbol, en donde participaron los 18 jugadores que habían sido convocados para el encuentro de esta tarde.
La noticia (mala) del entrenamiento vespertino tuvo como principal protagonista a Leandro Paredes, quien se retiró lesionado tras sufrir un fuerte golpe con Agustín Orion, quien embistió fuertemente al volante juvenil. El parte médico oficial arrojó que el jugador tiene un traumatismo en la zona y en las próximas horas se realizará estudios. Por su parte, Boca volverá a entrenarse recién el martes, desde las 9.30, ya que mañana los jugadores tendrán el día libre.
Luego, Paredes realizó su descargo vía su cuenta oficial de Twitter:
Mirá la patada de Orion al enganche:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8oe_hL9FRVE[/youtube]
Fuente: TyC Sports