En el segundo día de la pretemporada, el plantel fue exigido y llevó a cabo trabajos físicos en el circuito de la Reserva Ecológica, en Puerto Madero. Por la tarde habrá un nuevo turno.
Boca no quiere quedarse atrás como en los primeros seis meses y por eso ya puso en marcha su preparación de cara a este segundo semestre. Y a la espera de la llegada de los refuerzos, Carlos Bianchi ya trabaja encima de los 25 futbolistas que fueron convocados para afrontar esta pretemporada de invierno.
En la segunda jornada de preparación, tras dar inicio a esta etapa ayer y de manera muy relajada, el plantel realizó primero una entrada en calor en la cancha principal de Casa Amarilla y luego se subió a micro que lo dirigió a la Reserva Ecológica, a orillas del Río de La Plata. Allí, todos fueron exigidos al llevar a cabo ejercicios aeróbicos y distintas pasadas en velocidad, sobre el circuito de unos cinco kilómetros que posee este espacio.
El día aún no terminó para los jugadores. Tras el almuerzo y el descanso en el Hotel Madero, donde concentran, volverán a encontrarse todos en Casa Amarilla a partir de las cinco de la tarde, en donde realizarán un segundo turno. Arrancaron los trabajos intensivos.