63 partidos ya se disputaron en Qatar y este domingo se disputará el último y por supuesto, el más relevante de todos. Ambos cayeron en una sola oportunidad y superando todas las fases, Argentina y Francia se verán las caras en Lusail desde las 12 del mediodía.
No es para nada descabellado que ambos entrenadores confirmen sus alineaciones horas previas al gran duelo. Sin embargo, los últimos entrenamientos dejaron entrever algunas de las ideas y tanto la Albiceleste como los Bleus tienen su alineación lista, con alguna que otra duda.
El último campeón del mundo tuvo su última práctica en el estadio del Al Sadd y allí, Didier Deschamps pudo tomar un poco de aire, al contar con todo su plantel a disposición. Los últimos días fueron de pura tensión para los europeos que tuvieron muchísimas ausencias, principalmente por los inconvenientes de salud.
Ya recuperados, Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman se sumaron al grupo al igual que Aurelién Tchouaméni y Théo Hernandez, que dejaron atrás sus molestias y ya están a disposición del DT.
Ahora, todo dependerá de la decisión que tome el entrenador y con pocas sesiones de entrenamiento, las dudas surgen principalmente en el armado de la defensa. Según la evolución de los mismos, Francia formaría con: Lloris; Koundé, Varane o Pavard, Upamecano o Konaté, Theo Hernández o Camavinga; Tchouaméni, Fofana; Dembélé, Griezmann, Mbappé; y Giroud.