A pesar de salir el jueves con una molestia, Acosta será titular mañana ante Vélez en Liniers. El ingreso de Schiavi por Burdisso, entonces, el único cambio obligado que hace Falcioni.
Boca se entrenó en Casa Amarilla como de costumbre a puertas cerradas, este sábado por la mañana, y Falcioni tiene todo listo para visitar a Vélez Sarsfield, mañana desde las 19.30.
El único cambio con respecto al once del pasado jueves ante Newell’s se deberá por una obligación: ante la lesión de Guillermo Burdisso, el “Flaco” Schiavi volverá a la titularidad tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
Y tras los ejercicios tácticos de esta mañana, quedó despejada la duda sobre la presencia o no de Lautaro Acosta. El delantero, que ante la “Lepra” salió del partido por una molestia, finalmente será titular y tanto Lucas Viatri como Nicolás Blandi seguirán aguardando en el banco de los suplentes.
De esta manera, el equipo para mañana estará conformado por:
Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.