El ex zaguero Xeneize jugará en el equipo dirigido por Paolo Montero. Al no tener lugar en Brasil, regresó al fútbol argentino.
Boca Juniors decidió no comprar el pase de Fernando Tobio tras vencer su préstamo y el defensor regresó a Brasil. Al tener lugar en el Palmeiras de Cuca, acordó un nuevo préstamo, esta vez, a Rosario Central por un año con opción de compra.
Recordemos que en el último tiempo, junto a Lisandro Magallán, conformó la defensa del campeón finalizando el torneo en un gran nivel. El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto intentó pedir un nuevo préstamo pero el club dueño del pase se negó. Debido a que la opción de compra era muy alta, la dirigencia optó por dejarlo ir.
El defensor de 27 años arribó al club en 2015 como reemplazo de Marco Torsiglieri, quien emigró del Xeneize por una oferta de México luego de realizar un gran campeonato y, al año siguiente, también desembarcó en el “Canalla”. En el club de la Ribera, el “Soldado” logró tres títulos: Copa Argentina 2015 y los Campeonatos 2015 y 2016/2017. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Fernando!
Central le da la bienvenida al jugador: