El defensor pide que el grupo no caiga en la relajación después del superclásico. “Si no conseguimos el objetivo, no va a servir de nada haberle ganado a River”, indicó.
En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Fernando Tobio analizó lo que fue esta semana en el Planeta Boca tras la importante victoria conseguida ante River, que le devolvió a Boca la punta del campeonato en soledad.
El ánimo con el que salió a jugar el equipo en el Monumental:
“Las críticas nos hicieron más fuertes. Salimos a jugar con bronca por la injusticia del partido con San Lorenzo, por las críticas y porque nos debíamos un triunfo así nosotros“.
“El grupo estaba golpeado por las eliminación de la Copa Libertadores y era una revancha que se nos presentaba. Fue una suma de todo para que nos hagamos más fuertes y respondamos en la cancha”.
Cómo el grupo tiene que encarar lo que se viene de acá a fin de año:
“Tenemos que olvidarnos del partido con River. Si no conseguimos el objetivo, que es salir campeón, no va a servir de nada haberle ganado”.
“Hay que ser fuertes y vivos para no relajarnos. Hay que entrenar como si fuéramos a jugar seis finales. No podemos dejar pasar esta oportunidad“.
La molestia en uno de sus pies que lo pone en duda para el sábado vs. Argentinos Juniors:
“Tengo una molestia en un dedo del pie. Tengo mucho dolor. Con River me pisaron fuerte y se me está por caer la uña. Calculo que voy a poder jugar y sino voy a ver si se puede infiltrar“.