El defensor habló en conferencia y remarcó que “no es una crisis” lo ocurrido en los amistosos del verano. “Ganarle a Temperley nos daría mucha confianza para la final contra San Lorenzo”, agregó.

Se viene el arranque del torneo local y Boca se prepara para el debut oficial. Fernando Tobio habló en conferencia y palpitó lo que será el duelo del sábado frente a Temperley:

Empieza un torneo nuevo y ganar de visitante es importante porque nos daría mucha confianza para la final contra San Lorenzo. Las finales no tienen margen de error, pero ya tendremos tiempo de prepararla. Ahora hay que pensar en Temperley y esperamos ganar”.

Si bien al Xeneize no le fue bien en los amistosos del verano, el defensor resaltó la importancia del plantel que tiene el club de cara a lo que viene:

“No pienso que sea una crisis. Sabemos que tenemos que mejorar pero hay que estar con la cabeza tranquila, ver lo que hicimos mal y trabajarlo. Se mantuvo la base del año pasado y llegaron refuerzos importantes, estamos esperanzados“.

Hubo cuatro derrotas en cinco encuentros disputados en enero, pero Tobio piensa que eso ayudará en la preparación del semestre que se viene:

“De los errores se aprende, el ‘Vasco’ fue autocrítico y nosotros también. No hay excusas. Hay que empezar a hacer las cosas bien. Los errores que cometimos en el verano no pueden ocurrir en la Copa y en el Torneo, porque te pueden dejar afuera“.

Video: