El delantero argentino, asegura llegar de la mejor manera a la Copa América: “Estoy en uno de mis mejores momentos. Estoy jugando bien hace cuatro años y el último fue excelente”. Carlos Tevez, sufrió haber estado fuera de la Selección Argentina por un tiempo y manifestó como lo vivió:
“Uno, de estar tantos años en la Selección, no sé si no se daba cuenta, pero no tenía la dimensión o la importancia de lo que era la Selección. Entonces cuando uno está afuera se da cuenta de lo que vale esto y de lo que significa estar acá”. “Hoy se disfruta más. Se disfruta de otra manera, tratando de aprovechar todo lo que haga. Los compañeros, el vestuario, el estar y todo”.También, el exBoca opinó acerca de la actualidad del grupo:
“Al grupo lo encontré mucho más maduro. Hace cuatro o cinco años éramos todos muchísimo más chicos. Hoy estamos todos más maduros y eso se nota adentro del campo. El grupo llega en un momento justo para ver si se puede lograr algo”.Tevez cree que merecía estar presente en la selección de Gerardo Martino:
“Yo estaba en un nivel de jugador de Selección y personalmente pensaba que tenía que estar en este plantel. Si vos jugás así, hacés tantos goles por temporada y no te llaman, claro que te va a doler. Hice todo bien para volver a estar en la Selección”.Además, aprovechó para aclarar la relación que lleva con Leo Messi:
“Lo conozco muy bien y él a mí desde un principio. Sé cómo se maneja y él sabe cómo me manejo yo. Eso hace que confiemos entre nosotros. Todo lo que se dijo es cosa de la prensa. Se ve que eso vende, pero la única que sale perjudicada es la Selección”. “Messi es el más grande del mundo y nadie puede discutir lo que ha logrado. No se lo puede comparar conmigo ni con nadie. A veces, cuando lo comparan conmigo me asombro”.Por último, el Apache contó cual es el objetivo que se espera en ésta Copa:
“No hace falta que nos juntemos entre todos para decirnos que tenemos que ganar, cada uno se ha preparado muy bien para esta Copa América y todos sabemos que somos candidatos. Tenemos que ganarla. Y, esta generación de jugadores tiene que ganar algo”.]]>