Pese al triunfo, el delantero avisó que no hay que tener desatenciones. “El equipo tuvo tranquilidad y sabíamos que lo ganábamos”, comentó.
Tras el triunfo 2-1 ante Santamarina en Formosa, Carlos Tevez dialogó brevemente con la prensa. El “Apache” se refirió al encuentro y al arranque del fútbol argentino.
El delantero opinó:
“Lo importante es que se ganó. Estamos preparados para estos partidos. Eso sí, debemos estar concentrados los noventa minutos. Hasta el final. Igual, el equipo tuvo tranquilidad y sabíamos que lo ganábamos“.
Sobre si se juega el domingo, expresó:
“Pregúntenle a los dirigentes si se juega o no el fin de semana. Nosotros estamos dentro de la cancha, no afuera. En Boca no me puedo quejar. Pero, ¿cómo le explicamos al socio que paga la cuota que no queremos jugar? Uno tiene que ponerse también a la par de sus compañeros. Son importantes las dos partes. Por eso, uno quiere ser precavido. Hay un club que se porta bien con Boca, pero también están los pares”.
Para cerrar, agregó:
“Hay que trabajar para que el fútbol argentino sea competitivo, todas las categorías puedan jugar y se normalice todo. Que los jugadores sólo piensen en jugar”.