Mientras se prepara para jugar su primer partido en el 2023, Boca también se mueve en el mercado de pases y busca cerrar su primer refuerzo para la actual temporada. El elenco de la Ribera todavía no concretó ninguna incorporación y necesita, cuanto antes, un marcador central.
El desgarro de Nicolás Figal, sumado a la recuperación que está afrontando Marcos Rojo, la molestia de Gabriel Aranda y la salida de Carlos Zambrano, encendió las alarmas y aceleró el proceso de búsqueda de un zaguero. Por eso, el Consejo de Fútbol anhela con sumar una cara nueva.
Uno de los apuntados es William Tesillo, futbolista colombiano de 32 años que viste la camiseta del León de México. Su contrato con el cuadro mexicano finaliza en junio de este año, pero los medios cafeteros aseguran que su arribo al Único Grande está cerca.
Sin embargo, un comentario de su esposa, Daniela Mejía, instaló la duda y dejó en stand by la idea de que el hombre nacido en Barranquilla vista la casaca del actual campeón argentino: “¿Cómo así? ¿Y yo por qué no sabía que ya nos íbamos?”.
Por otra parte, Lucas Merolla, jugador de Huracán, es otro de los apuntados por Boca. Las charlas con Huracán no avanzaron más de la cuenta, pero el futbolista presiona para salir y los dirigentes del Globo le prometieron un traspaso. ¿Se mudará de Parque Patricios a la Bombonera?
El posteo de la mujer de William Tesillo en Fieramanía:
Además, el periodista César Luis Merlo, de TyC Sports, aseguró