Con la titularidad de Agustín Orion y el inminente arribo de Guillermo Sara a Boca Juniors, el resto de los arqueros quedaron con muy pocas chances de continuidad en el primer equipo.
El primer caso es el de Emanuel Trípodi, quien en junio de 2014 había extendido su préstamo por un año más, el exQuilmes solo atajó oficialmente en 7 oportunidades, donde le anotaron 10 goles. Él quiere cumplir los seis meses que le quedan, aunque deberá ver si no analiza ofertas de otros equipos.
Le sigue Sebastián D’Angelo, que viene siendo el tercer guardameta del Xeneize hace varios años. A pocos días de festejar sus 26 años, buscará rodaje en otra institución. En 5 partidos disputados, recibió 11 goles.
En similar situación está Manuel Vicentini. Solo pudo jugar en un amistoso ante Independiente de Bogota en 2012, donde recibió un gol. El portero de 24 años espera cambiar de aires en este mercado de pases.
Por último figura Joaquín Mattalia de categoría ’92, el juvenil se empezó a ganar un lugar en la Reserva del equipo y aspira a ser el tercer arquero del Xeneize. Igualmente el jugador está en carpeta de Instituto de Córdoba.