El defensor, en diálogo con el Sitio Oficial, contó sus sensaciones luego de los primeros días de trabajo en Curitiba.”Me recibieron muy bien”, aseguró.
Ya instalado en Brasil y de pretemporada con sus nuevos compañeros, Franco Sosa charló con la web oficial de Boca Juniors y se lo vio feliz:
“Estoy contento por estar acá”.
“Fueron dos o tres semanas que duró desde el pedido y después la salida de allá (Lorient) que se hizo un poquito complicada. Pero por suerte se dio y estoy acá”.
El ex Racing analizó su paso por Francia:
“En mi primer año jugué 30 partidos, el segundo se hizo un poquito más complicado y jugué menos”.
También habló sobre las posiciones en la defensa donde puede jugar:
“Empecé jugando de central, pero después de un tiempo me pusieron de cuatro y me adapté ahí, jugué mucho en ese puesto”.
Explicó que se siente uno más y que el plantel ya era bueno antes de la llegada de las “caras nuevas”:
“Yo creo que antes de que llegáramos los refuerzos ya había un muy buen plantel. Uno viene a sumar a la calidad que ya había en el plantel. Boca siempre tiene la exigencia de estar arriba por ser un grande y vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda”.
En referencia a su pegada en las pelotas paradas dejó claro:
“No le voy a pedir a Román los tiros libres, él es el que le pega acá y lo hace muy bien. Así que tranquilo, si algún día tengo la posibilidad lo haré”.
Y dijo que se siente bien con sus nuevos compañeros:
“A la mayoría los conocía de haber jugado en contra. La verdad que me recibieron bien, se ve un grupo muy bueno. Me trataron todos muy bien”.