Pese a que sean pocas las chances, Boca tiene posibilidades matemáticas de coronarse campeón del Torneo Inicial 2012. Entrá y entérate qué debe pasar para que eso ocurra.
El hincha de Boca sabe que hasta que las cosas no estén resueltas, debe seguir prendido a la ilusión porque así lo obliga la camiseta y la historia del club. Planeta Boca Juniors te trae un breve resumen con las diferentes variantes que deberían ocurrir para que el conjunto “Xeneize” sea campeón del Torneo Inicial.
Boca sale campeón de forma directa si:
1 – Vélez pierde o empata con Union y pierde o empata con Rafaela. Debe perder al menos 5 puntos para que Boca pueda salir campeón.
2 – Lanús pierde o empata contra River y pierde o empata contra San Lorenzo. Debe perder al menos 3 puntos para que el “Xeneize” pueda salir campeón.
3 – Newell’s pierde o empata contra Atlético de Rafaela y pierde o empata con Argentinos Juniors. Debe perder al menos 1 punto para que Boca pueda salir campeón.
¿Qué tiene que pasar para que haya un desempate con Vélez?
A – Boca tiene que ganar los dos partidos (llegaría a 36 puntos) frente a Arsenal y Godoy Cruz.
B – Vélez tiene que empatar 1 partido y perder otro partido (sumaría 36) frente a Unión y Rafaela.
C – Lanús tiene que empatar los dos partidos (llegaría a 35) frente a River y San Lorenzo.
D – Newell´s tiene que empatar, por lo menos, alguno de los partidos que le quedan (sumaría 34) frente a Rafaela y Argentinos
E – Belgrano tiene que empatar por lo menos algunos de los tres partidos que le quedan (llegaría a 34) frente a Independiente (suspendido), Tigre y Estudiantes.
Si bien las posibilidades son escasas, varios jugadores del conjunto de la Ribera todavía mantiene sus ilusiones con levantar el trofeo en el mes de diciembre. ¿Y vos?