El volante Leandro Somoza se refirió a lo sucedido en Barinas y además contó sus sensaciones después del triunfo sobre Newell’s: “Volvimos a ser el de antes”.

Leandro Somoza, titular en la victoria ante Newell’s el domingo pasado en La Bombonera, habló en exclusiva con el programa radial Fox Sports Radio Del Plata con respecto a lo sucedido en Venezuela, que puso en duda la continuidad del técnico, y sobre lo que dejó la victoria ante la “Lepra”.

“La semana pasa salimos a decir que no estábamos conformes con nuestro juego y se decía que estábamos en contra de todo. Nosotros queremos mejorar y creo que de lo sucedido en Venezuela se hizo demasiado eco y la realidad es que nos encontramos bien. Además, eso nos fortaleció como grupo“.

En referencia a las polémicas que se generaron en torno a las declaraciones de los jugadores sobre su disconformidad sobre el juego de Boca, Somoza aclaró:

No todo tiene que ser blanco y negro. Los primeros que sabíamos que jugábamos mal éramos nosotros. Por ahí tendríamos que haber tomado la precaución de haber hablado entre nosotros, pero el tema es que somos varios jugadores de experiencia y sabemos que nada de lo que se diga afuera va a ser daño adentro“.

Por último, dejó su reflexión sobre el encuentro del domingo pasado, que significó la segunda victoria de Boca en el campeonato:

Ante Newell´s creo que volvimos a ser el de antes, aunque nos falta mejorar. Tuvimos agresividad y lo pudimos meter en su campo al rival. En cuanto al entrenador, con Julio (César Falcioni) siempre podemos hablar, pero las decisiones las toma él. Simplemente pasamos un momento malo con dos partidos no tan buenos”.