El volante afirmó que con el correr de las fechas se verá una evolución en el juego del equipo: “Hay que darles tranquilidad a los chicos que no jugaron seguido el torneo pasado”. En diálogo con Las Voces de Boca (AM 770), Leandro Somoza resaltó lo bueno que fue el semestre pasado a pesar de haber caído en la final de la Copa Libertadores. También explicó que la gente reconoce el esfuerzo realizado:
“Estuvimos muy cerca de lograrlo, pero nos quedamos en la puerta. Fue un golpe duro porque teníamos mucha expectativa. Igual, fue muy meritorio porque peleamos hasta el final en todo”. “Los hinchas en la calle valoran lo que consiguió el equipo. Nosotros tenemos una identidad y cuando salimos a la cancha sabemos a qué jugamos”.El exVélez confesó que se festejó mucho la obtención de la Copa Argentina :
“Necesitábamos la Copa Argentina. La disfrutamos muchísimo. Salir campeón no es fácil”. “Los momentos lindos son pocos y hay que disfrutarlos muchísimo. Ganar cosas con este club es muy importante”.Además, destacó que el equipo seguirá compitiendo internacionalmente:
“Al haber ganado la Copa Argentina podemos jugar la Sudamericana y seguimos estando en un torneo internacional”. “Cuando jugás copas internacionales es bueno para todos. Pero el torneo argentino también es atractivo”.Se refirió al encuentro del último fin de semana y analizó lo que dejó el partido ante Tigre:
“La cancha estaba muy complicada el domingo. El partido no tenía ritmo en el primer tiempo, pero en el complemento jugamos bien”. “En el segundo tiempo había que apretar el acelerador porque el partido no se podía escapar”.Ante algunas críticas al juego del equipo, pidió calma:
“Se fueron jugadores muy importantes. Hace falta tiempo”. “Hay que darles tranquilidad a los chicos que no jugaron seguido el torneo pasado”.Sobre el cierre, habló del canto de los hinchas para Juan Román Riquelme:
“Es lógico. Sabemos todos quién es Román. Era el capitán del equipo y el ídolo máximo del club”. “La gente lo va a recordar siempre a Román. Nosotros no nos tenemos que poner nerviosos al primer grito de la gente”. “El grito de Riquelme ojalá aparezca siempre. Cuando juguemos mal o cuando ganemos. Es ídolo”.]]>