Salvio destacó el trabajo del equipo y analizó el encuentro en Medellín. Mirá lo que dijo.
Boca venció 1-0 a Independiente Medellín en Colombia y, sobre la hora, picó en punta dentro del Grupo H. Sumando una unidad más, ante Libertad o Caracas, la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores será un hecho.
Carlos Tevez y Carlos Zambrano fueron dos de las grandes figuras del equipo. En tercer lugar, como en casi todos los partidos, aparece Eduardo Salvio. Con una eficacia increíble, el goleador de Russo volvió a convertir y le dio una victoria clave al Xeneize.
Tras el encuentro, el futbolista dialogó con la prensa y analizó lo que fue el encuentro de esta noche.
“Quiero felicitar a mis compañeros por el trabajo de hoy. Fue un partido complicado, duro, pero hicimos un buen encuentro. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante. Después también se mostró un poco más el cansancio, en algunos momentos teníamos una marcha menos en relación al último partido. Pero creo que en líneas generales el equipo compitió bien y la victoria es muy merecida”.
Además, el ‘Toto’ se refirió a la idea de juego que lleva a cabo Miguel Ángel Russo y expresó su alegría por el triunfo.
“Destaco el sacrificio del equipo. Creo que cada día, cada partido, el equipo está creciendo. Demuestra ser un equipo duro, sabe a lo que juega. Acá estamos, listos para todas las batallas que tengamos enfrente. Me voy feliz con el resultado”.
Más allá de esto, Salvio es una de las grandes figuras del plantel. En lo que va del 2020, marcó 10 de los 27 goles del equipo. Además convirtió en 7 de los últimos 9 encuentros del Xeneize y se convirtió, con 5 tantos, en el máximo goleador de la actual edición de la Libertadores. Jerarquía pura.