La aparición de los juveniles es una de las grandes noticias en los últimos años de Boca. Varias de las promesas ya son certezas y el Xeneize no para de sacar joyas de Boca Predio. Tanto que podría armar un once inicial con ellos y ¡le sobrarían jugadores!
El equipo Sub 23 sin dudas pelearía arriba en el certamen local o en la Copa Argentina. En el arco estaría Leandro Brey, quien viene de ser la gran figura en Reserva y con tan solo 20 años promete ser el futuro del Xeneize bajo los tres palos.
La línea de fondo, conformada por “juveniles experimentados”, tendría a Marcelo Weigandt en el lateral derecho; Gabriel Aranda y Nicolás Valentini como dupla central y Agustín Sandez en el lateral izquierdo. Por esa banda también tendría como alternativa a Valentín Barco.
En el medio, mucho fútbol. Alan Varela sería el cinco y a sus costados estarían Ezequiel Fernández y Cristian Medina. También en ese triangulo podría meterse Aaron Molinas más suelto.
La delantera promete gambetas, velocidad y goles. El tridente podrían conformarlo Luca Langoni, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Además, Gonzalo Morales podría ser una alternativa al “38”. ¿Harías algún cambio?