El plantel xeneize retomará los entrenamientos, pensando en la revancha del próximo miércoles ante Corinthians. La práctica será a puertas cerradas.
Boca sumó su duodécima derrota consecutiva en el Torneo Final, que sigue sumando en lo que es la peor racha histórica, pero ya hay que darle vuelta rápida a la página…
Con el verdadero objetivo en Brasil, los jugadores se reencontrarán mañana domingo a las 10, cuando inicie una nueva práctica en el Complejo Pedro Pompilio. Según trascendió, la misma será a puertas cerradas. En ella, Carlos Bianchi comenzará a diagramar el equipo para enfrentar al “Timao” en el Pacaembú.
La máxima duda, hoy, pasa por la inclusión de Juan Román Riquelme, que será probado dentro de las próximas 48 hs. para saber si jugará o no desde el arranque, según comentó el técnico en su última conferencia. De su presencia también quedará despejado el esquema a utilizar, probablemente un 4-4-1-1 con el enganche devenido en un mediapunta y Nicolás Blandi como única referencia en el área. ¿Qué decidirá el “Virrey”?