En algunas semanas, Diego visitará la Bombonera cuando el Xeneize se mida ante Gimnasia. Esto dijo el presidente.
El equipo de Miguel Ángel Russo se entrena pensando en el duelo del próximo domingo ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la Fecha 20 de la Superliga Argentina. Y al igual que el resto de los partidos, Boca tendrá la obligación de ganar para no perderle pisada a River.
En diálogo con Radio La Red (AM 910), Jorge Amor Ameal habló en relación a los distintos temas relacionados al Xeneize. Y a pesar de que faltan varios encuentros, el presidente fue consultado en relación al último partido del campeonato local (a disputarse el 8 de marzo), ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Bombonera.
Como ocurre en cada estadio del fútbol argentino, la llegada de Diego Armando Maradona causa revuelo, reconocimientos y grandes homenajes. Pero parece que podría no ser así en el estadio de Brandsen 805. Ante esto, el máximo dirigente expresó:
“Maradona será un técnico que vendrá a tratarle de ganar a Boca. No viene a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y el que nos llenó de orgullo a todos“.
Y al mismo tiempo se refirió al apoyo que Diego le brindó a Christian Gribaudo y el oficialismo de Daniel Angelici:
“En algún caso, nos hizo bien. La única verdad es la realidad. Cuando sacás el 53% hay que decir quienes estaban de un lado y del otro”.
¿Qué pasará?