Guillermo tiene problemas para armar el once que recibirá a Arsenal por la Superliga.
Este domingo, desde las 19.15, Boca Juniors recibirá a Arsenal en La Bombonera por la fecha 11 de la Superliga. Guillermo Barros Schelotto tiene grandes inconvenientes para diagramar al once que, hace unos meses, salía casi de memoria.
Sin Fernando Gago y Darío Benedetto, máximas figuras lesionadas; Pablo Pérez, por llegar a la quinta amarilla y Paolo Goltz, debido a la infantil expulsión ante Central; deberá formar un equipo sin la columna vertebral y con mayoría de suplentes.
En el día de ayer, se confirmó que Leonardo Jara y Wálter Bou no poseen lesiones y trabajaron junto al grupo. Aún así, ambos jugadores se encuentran con dolencias y están en duda para el partido del domingo. Además, el delantero participó un rato de la práctica y luego trabajó diferenciado con Valdecantos al igual que Edwin Cardona.
Ante esto, un posible equipo sería: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Cardona; Pavón, Bou y Espinoza. En el caso de que el centrodelantero no llegue al partido, el “10” podría jugar de falso 9 y Gonzalo Maroni reaparecería ante el equipo contra el que supo debutar y convertir su primer gol en Primera División. Otra opción es Vadalá. ¿Quién debe ser el 9?