Después del interés de Boca y algunas negociaciones, ahora el Rojo avanzó en el proceso de renovar su contrato. Habló Burruchaga.
En los últimos días, Boca se interesó en Silvio Romero e intentó contratarlo. Se habló de un acuerdo entre el delantero y el club pero la traba en la negociación se dio en las conversaciones con Independiente.
Si bien estaba la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión, la idea del atacante era irse del “Rojo” de la mejor manera y por eso el Xeneize tuvo que negociar con el club de Avellaneda. Ahí se puso en debate el posible truque y la inclusión de Iván Marcone, algo que el consejo de fútbol no aceptó.
Ahora el tema dio un giro y es probable que Romero llegue a una renovación en Independiente. De esta manera, el pase a Boca pierde sentido. Así lo explicó Jorge Burruchaga, manager del Rojo, en “La Oral Deportiva”:
“Habíamos tenido una charla hace dos semanas con Silvio, nos dejó con la sensación de querer seguir. Luego apareció Boca y el interés. La semana pasada hablé con él, de jugador a jugador, de futbolista, sobre la carrera y los momentos. Se avanzó bastante, hoy hay grandes chances que Romero siga. Hay una posibilidad de extender el vínculo hasta diciembre del 2022. Aún hay detalles que definir pero se avanzó bastante, tengo fe de que va a seguir”.