El juvenil, que concentró para el encuentro ante Argentinos Juniors, habló un poco de la actualidad. “Guillermo nos pidió que juguemos, no nos pidió nada en particular”, contó.
Entrevistado en “Siempre con Boca”, Pedro Silva Torrejón contó como fue su llegada al club, la pretemporada con el equipo y lo que se viene de cara al futuro.
El juvenil habló de sus comienzos:
“Yo llegué a los 10 años. Ramón Maddoni fue a hacer una prueba a laboulaye, Córdoba,quedé y vine a Buenos Aires a vivir en la pensión. Arranqué en pre-novena. Venía algunos fines de semana y después ya definitivamente en la pensión”.
Consultado por su capitanía en la Reserva, explicó la importancia de ser un ejemplo para todos:
“Uno trata de hacer su trabajo, entrenar todos los días, sumar para el equipo. Estamos todos parejitos. Estamos muy unidos”.
Respecto a su posición en la cancha, dijo:
“No tengo problema de jugar de volante o de lateral. Cuando juego de volante trato de ser un delantero más, llegar a posición de gol. Además, intentar tener el manejo de la pelota”.
El llamado para hacer la pretemporada con la Primera:
“Estaba en mi casa con mi familia. Me avisaron y nos pusimos muy contentos. Era lo que veníamos buscando hace mucho”.
“Fue dura la pretemporada. Hay que hacerla porque hace bien, nos sirve para todo el año. Yo creo que a todos nos viene bien hacer una buena pretemporada”.
Su primera convocatoria y la palabra de Guillermo:
“Contra Aldosivi fui al banco. En la semana me avisaron que concentraba. No la esperaba, ninguno de los tres chicos que nos citaron”.
“Guillermo nos pidió que juguemos, no nos pidió nada en particular”.
Como maneja la ansiedad de debutar:
“Estamos tranquilo. Esperando que llegue el momento. Al equipo se lo ve bien. Jugó muy bien ante Cerro y se pudo traer un buen resultado. De a poquito se van consolidando”.