Las tres categorías más grandes disputaron sus partidos pendientes ante Newell’s, que habían sido suspendidos por malas condiciones climáticas. Boca sigue liderando la tabla general.
No más asteriscos en el calendario juvenil. Esta tarde, en el Predio Bella Vista, en Rosario, la cuarta, quinta y sexta división jugaron los encuentros correspondientes a la fecha 13 del certamen.
En Cuarta, Boca arrancó dormido y recibió el primer gol del partido al minuto de juego. Sin embargo, gracias a Mauro Dalla Costa, llegó a la igualdad antes de que finalice la etapa inicial. Con el empate, acumula 20 puntos en la tabla de posiciones.
Formación: Marques Semeao; Castillo, Vivas, Casasola, Bonadío; Celeste, Ortielli, Bouzat; Acosta; Nouet y Dalla Costa. DT: Ernesto Perissé.
Suplentes: Galván, Martini, Casimiro, Rizzo, Martínez.
En Quinta, el partido tuvo varias emociones, pero finalmente Boca no pudo sumar en Rosario. Terminó cayendo 3 a 2 ante la “Lepra”, a pesar de los goles xeneizes de Yamil Romero y Yamil Navarro. En el campeonato, se quedó en la línea de las 24 unidades.
Formación: Budiño; Rodríguez, Zamarian, Huichulef, Fernández; Colmán, Canelo, Navarro; Romero; Taborda y Krieger. DT: Víctor Marchesini.
Suplentes: Grasso, Ojeda, Baldissoni, Zaragoza, Delgado.
La Sexta logró el único triunfo de la jornada, que le sirve para seguir prendida arriba en la tabla, con 28 puntos, a tres del líder Rosario Central, el rival del próximo fin de semana. La victoria fue por 2 a 1, con tantos de Christian Moreno y Dylan Glaby.
Formación Comino; Alvarez, M.Díaz, Moreno, Martínez; Pochettino, Cristaldo, Soñora, Leszczuk; Villalba y Glaby. DT: José Moreno.
Suplentes: Bustillos, R. Díaz, Cubas, González, Chmea.
Con estos resultados, la tabla general lo encuentra a Boca primero con 170 puntos, seguido de Argentinos Juniors, con 168 y Lanús, 161.