Arruabarrena continúa en la búsqueda del equipo para el arranque del calendario oficial. La dupla Bravo-Díaz gana en rodaje.

Lejos de los trabajos de gimnasio y los circuitos físicos matutinos, el plantel se amigó con la pelota en la tarde de Tandil.

En el inicio del entrenamiento vespertino, Rodolfo Arruabarrena dividió la cancha en dos y dispuso un ejercicio táctico en ataque y defensa.

Luego, tuvo lugar un nuevo ensayo de fútbol, en el que se destaca una vez más la presencia de Federico Bravo en la dupla central con Daniel Díaz.

Por su parte, Andrés Chávez continuó moviéndose diferenciado, al costado de la línea de cal.

Los equipos:

-Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Guido Vadalá, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

-Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Bravo, Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Rodrigo Bentancur, Jonathan Calleri y Cristian Pavón.

En el transcurso de la práctica hubo varios cambios. Se destaca el paso de Colazo al mediocampo. Allí Insúa cambió de equipo y Nahuel Zárate, que en los próximos días emigrará hacia Godoy Cruz, entró por el “Pocho”.