Se termina el préstamo y el central debe volver a Palmeiras. Boca tiene que decidir si negocia o no por su continuidad: él desea quedarse.
Finalizó la temporada y el préstamo de Tobio llegó a su fin. El defenso debe volver a Palmeiras aunque esa no es su idea: él quiere seguir en Boca. Su opción de compra es de un poco más de dos millones de dólares y espera por un guiño desde el club.
En diálogo con el Diario Olé, Tobio habló de la chance de seguir en el Xeneize, que no es fácil:
“Ahora me voy de vacaciones, pero dejaré el teléfono abierto. Espero el llamado. Mi corazón está acá. Así que si algo de eso pasa, no habrá dudas de la respuesta. Si no me toca volver al club, me voy por la puerta grande. En dos años pude lograr tres títulos y mi felicidad es que, me renueven o no, la gente me reconoce. Me voy campeón y cada hincha que me cruzo por la calle me saluda, me da un abrazo y me pide que me quede. Ya con eso soy feliz. La gente es lo que más te tira para quedarte. Es algo único, no se vive en todos lados”.
Sobre lo que él siente que dejó en el club vistiendo la camiseta azul y oro, expresó:
“A veces me pongo a pensar que quizás ya no piso más la Bombonera y me da mucha tristeza. Yo me quedaría a vivir en Boca, pero esto es fútbol y entiendo cuáles son las reglas del juego. Pienso que demostré que puedo jugar en Boca. Cuando me tocó la oportunidad, supe lo que significaba, había que salir campeón y lo hicimos. Yo me pongo la camiseta y juego. No puedo decir más nada“.