Bianchi dispuso ejercicios físicos y de precisión en el entrenamiento matutino. Fernando Gago y Luciano Acosta no tuvieron contacto con la pelota.
Ni el calor detiene a Boca que continúa con su pretemporada, pensando en lo que será el debut ante Newell’s, el próximo 9 de febrero, en Rosario. Por eso, el profesor Alfano se encargó de preparar una exigente entrada en calor y dispuso ejercicios físicos para el comienzo de la práctica. Carlos Bianchi siguió de cerca el trabajo de sus dirigidos.
Luego, los jugadores tomaron contacto con la pelota y realizaron un trabajo de precisión en los centros. El objetivo era que los laterales y volantes extremos desborden y tiren centros rasantes para los delanteros, que esperaban dentro del área. Luciano Acosta y Fernando Gago no participaron del ejercicio por precaución, pero serán titulares ante River.
Además, Agustín Orion y Claudio Riaño continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y trabajaron de manera liviana. Por su parte, Nicolás Colazo, quien padece una inflamación en una de sus tibias, trabajó en kinesiología.
A dos días del Superclasico en Córdoba, el entrenador no confirmó el equipo pero se estima que realizaría algunas modificaciones con respecto al once inicial que jugó en Mar del Plata.