Roberto Pompei charló con DSports Radio y tocó varios temas importantes sobre el presente de Boca.
Tito no esquivó el tema de la continuidad del tridente técnico y fue claro al opinar sobre el futuro suyo y de sus compañeros de trabajo: “Pase lo que pase el domingo, en el club cuentan con nosotros. Estamos para sumar. Soy un agradecido. El año que viene estaremos donde el club nos diga”.
Una de las manos derechas que tiene Hugo Ibarra también agradeció el apoyo de Juan Román Riquelme y sostuvo que fue clave para la obtención del campeonato local: “Román en todo momento nos apoyó. Sabía que éramos gente del club e íbamos a hacer todo por llegar al objetivo de llevar a Boca a lo más alto”.
Sobre la final del Trofeo de Campeones, que se jugará ante Racing o Tigre en San Luis, dijo: “Nos hubiera gustado llegar a la final de la Copa Argentina. Pero ahora tenemos que pensar en una nueva oportunidad, que será este domingo”.
Por último, le dedicó unas palabras a Luca Langoni, uno de los plenos que metió el tridente desde que arribó a Primera: “Sabía que tenía posibilidades de llegar a la Primera de Boca por sus capacidades, pero no que iba a ser todo tan rápido y tan determinante en el sprint final del campeonato”.