Surgió en el Xeneize y demostró condiciones pero se fue muy rápido. Ahora se plantea la chance de regresar.
Varios jugadores que dieron sus primeros pasos como profesional en Boca, han demostrado su interés de regresar al club que los vio nacer futbolísticamente. Un porcentaje de ellos se encuentra en el ámbito local y un ejemplo reciente es el de Alexis Messidoro.
A sus 23 años, el volante defiende los colores de Platense, quien obtuvo recientemente el ascenso a la máxima categoría. Luego de su paso por varias instituciones sudamericanas, llegó al “Marrón” y en una entrevista con “¿Cómo Te Va?” recordó aquella etapa en el Xeneize, donde supo debutar en el 2016 y disputar cinco encuentros.
El futbolista con pasado en Talleres de Córdoba y Cruzeiro mencionó sus inicios en el conjunto azul y oro y analizó:
“El paso por Boca fue normal, siempre supe que Boca vende, traté de mantener los pies sobre la tierra. Hay que tratar de estar tranquilo y en mi caso lo viví así. Si tengo la posibilidad de volver a Boca lo haría con mucho gusto. Es un club al que siempre le voy a estar agradecido, debuté e hice todas las inferiores allí“.
A diferencia de su momento por la institución, los juveniles no han captado tanta atención como en tiempos contemporáneos y sobre ello, indicó:
“Obvio que me hubiese gustado que en el momento que estuve en Boca se le diera más importancia a los juveniles como ahora, pero como dije, siempre hay que estar preparado para cuando te toque en el equipo que sea. Yo sabía y tenía la cabeza puesta que si no era en Boca tenía que ir a buscar minutos a otro lado. Siempre estuve enfocado y la cabeza tranquila”.