Debutó en Boca, se fue a Europa y ahora está en el fútbol argentino. “Me encantaría que me llame”, reconoció un exjugador del Xeneize.
En más de una ocasión, aquellos jugadores que surgieron de las divisiones inferiores del club mostraron sus intenciones de tener una nueva etapa en Boca, el club que los vio nacer futbolísticamente.
Entre 2008 y 2010, Ezequiel Muñoz pudo vestir la camiseta azul y oro, tiempos donde pudo jugar más de 20 partidos y obtener un título. Luego de dar sus primeros pasos como profesional, el defensor realizó gran parte de su carrera en Europa y después de varios años, regresó al país para jugar en Lanús.
Pese a que se encuentra actualmente en el Granate, el central no evitó las consultas ante un posible retorno al Xeneize. El central, en diálogo con “El Crack Deportivo”, resaltó la importancia de Juan Román Riquelme como dirigente en el club y ante la clásica pregunta sobre un llamado del “10”, respondió:
“Si te llama Román a todos les mueve el piso. Riquelme sabemos lo que significa para Boca, para el mundo del fútbol. Nunca va a volver a haber un jugador como él. Me encantaría que me llame Román“.
Continuando con sus elogios para el club de la Ribera, prosiguió:
“Siempre dije que me hubiese gustado volver a Boca y ganar algún título, porque no se me dio. A Boca siempre lo voy a tener en mi corazón, soy hincha. También me dio la posibilidad de debutar, de vestir la camiseta que es una de las más importantes del mundo. Si no hubiese sido por Boca no hubiese llegado a Europa”.