Un jugador que integró el plantel de la Intercontinental 2000, contó cómo fueron las horas previas al partido. Mirá el video.
A lo largo de la historia, Boca Juniors ha disputado muchísimas finales y una de las más importantes fue en el año 2000. Allí, el Xeneize venció al Real Madrid en suelo japonés y obtuvo la Copa Intercontinental.
El conjunto azul y oro contaba con muchísimos jugadores como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Óscar Córdoba. Otro de los futbolistas que integró ese gran plantel fue Fernando Pandolfi, quien dialogó con Líbero y recordó algunos momentos de esa final.
El ‘Rifle’ destacó la presencia de Carlos Bianchi, entrenador por ese entonces, y una charla que tuvo el ‘Virrey’ con el plantel, debido a un clima tenso que ocurría en el plantel. Sobre ello, indicó:
“La mitad terminamos lagrimeando y al día siguiente Boca pasó por arriba al Real Madrid con más estrellas de la historia. Nos puso los puntos. Dijo que estaba más con nosotros que con sus hijos y que no podía creer lo que había pasado. Que nos estábamos por jugar el partido más importante de nuestras vidas”.
Escuchalo: