El exjugador colombiano analizó el panorama de su compatriota en Boca. Mirá.
Sebastián Villa aún sigue sin resolver su situación personal. Por un lado tiene la denuncia por violencia de género que le hizo su expareja. Por otro, debe llegar a un acuerdo con Boca para irse o quedarse en el equipo.
El consejo de fútbol decidió que el colombiano no juegue hasta que no haya una decisión final de la Justicia y por eso él pidió irse. Pero aún no hay una oferta que le guste al club. Mientras tanto, Mauricio Serna manifestó su tristeza por esta situación:
“Me duele porque lo conozco, porque sé qué clase de persona es. No comparto que ningún hombre le pegue a una mujer. Con esto no estoy diciendo que sea verdad o mentira, no lo sé. Desde afuera decir si está bien o mal es muy difícil, porque cuando uno no conoce la interna las opiniones a veces sobran”.
En una charla con TyC Sports, “Chicho” destacó también las condiciones futbolísticas de Villa:
“Con su velocidad y su habilidad en el mano a mano gana casi siempre y eso es muy difícil en el fútbol. Me duele porque soy amigo de Sebastián y por Boca, ya que en él encuentra un hombre punzante, que es importante para el juego de ataque”.