A Boca le ofrecieron al volante, que actualmente milita en el Valencia y quiere jugar el Mundial. Angelici y Bianchi se reunirán esta noche.
Se acerca Brasil 2014 y nadie quiere perder su lugar en la selecta lista de los 23 jugadores. Uno de ellos es Éver Banega, quien fue ofrecido a préstamo por 6 meses al conjunto xeneize.
Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi como entrenador, el exBoca apenas disputó tres partidos y en solo uno de ellos completó los 90 minutos. Quedó afuera de la convocatoria en dos ocasiones por un esguince de tobillo y no ingresó en el partido de vuelta ante Atlético de Madrid, por la Copa del Rey.
Sin embargo, ante la prensa, el técnico siempre elogió al rosarino: “Tiene antecedentes para ser el líder de este equipo y pretendo que lo sea. Es un jugador de Selección”. Según el diario AS, el mediocampista es seguido de cerca por el Inter y varios clubes de Inglaterra, aunque el Valencia solo lo vendería por una cifra cercana a los 8 millones de euros.
Por lo pronto, esta noche Daniel Angelici y Carlos Bianchi definirán el tema del tercer refuerzo. La idea del entrenador pasa por traer a un volante ofensivo con llegada al área rival. Los apuntados son Diego Perotti, del Sevilla, y Federico Carrizo, de Rosario Central. ¿Cambiará los planes el ofrecimiento de Banega?
[poll id=”39″]