Agustín Orion defendió una vez más el arco de Boca y PBJ te trae, como todas las semanas, el análisis de su actuación contra Vélez Sársfield.

En el partido de ayer al arquero se lo vio muy seguro. Siempre con voz de mando ordenando a sus defensores y quedándose con cada balón que entró al área.

Estuvo muy seguro en los centros. No utilizó los puños para despejarlos ya que prefirio controlar cada uno y asegurarlos para ganarse la confianza de todos.

También se mostró muy atento en los remates lejanos: los embolsó sin dar rebotes para no permitir una segunda jugada. Sin olvidarnos de la buena reacción que tuvo en algunos desvíos, en los que el uno se quedó con la pelota sin problemas

El juego con los pies fue regular. La mayoria de los saques y pelotazos fueron buenos, pero algunos salieron sin buena dirección y en algunas ocasiones demoró demasiado la salida.

Nuevamente el buen arquero que tiene Falcioni mantuvo la valla invicta. Esta vez no fue del todo protegido por la defensa, pero Orion supo defender el arco Xeneize y cada día se lo ve más sólido y podemos decir que es uno de los pilares de este buen equipo de Boca.

En síntesis: Muy seguro en los remates y centros áereos: salió muy decidido a controlarlos. Falta mejorar todavía el juego con los pies pero cada fecha a fecha se ve mejor.