‘Cata’ y Gago, dos de los máximos referentes del plantel, bajaron la línea de trabajo a seguir para lo que resta del año. Durante la Cuarta Cena Anual Solidaria celebrada en La Rural, Daniel Díaz y Fernando Gago fueron otros de los protagonistas que se tomaron unos minutos para dialogar con la prensa. El capitán xeneize, quien se mostró contento con la idea de poder ayudar para un fin solidario, pidió tomar la calentura de la eliminación de la Libertadores, a manos de la Conmebol, como experiencia para no aflojar a lo que resta de todo el año:
“El campeonato es largo. Nosotros tenemos que seguir trabajando para estar arriba. Debemos pensar en los dos campeonatos, en el torneo y la Copa Argentina. El partido con Vélez es fundamental para seguir con el objetivo”. “Obviamente hubiese sido mejor pasar en la Copa o quedar afuera jugando, todo se dio de una manera rara. Nos quedamos afuera de algo para lo que nos habíamos preparado mucho, teníamos una ilusión grande”. “Pareciera como si los partidos fueran de vida o muerte. Y estos son partidos de fútbol, nosotros queremos ganar y la gente también, pero se potenció todo mal. Todos somos culpables, no solo los jugadores”. “Siempre es lindo poder ayudar desde nuestro lugar, mucha gente colabora en este evento”.Por su parte, el mediocampista que representará a la Selección Argentina en la Copa América , apuntó a no bajar los brazos en este último tramo antes del parate y también dio su opinión de lo sucedido aquella noche del 14 de mayo para el olvido:
“Hay que seguir pensando en positivo, pensar en lo que viene. Ahora no es el tiempo para ponerse a pensar en las vacaciones, nosotros tenemos que seguir ganando para pelear el torneo lo más arriba“. “Contra Aldosivi y Huracán Las Heras generamos muchas situaciones, pero siempre hay que mejorar muchísimas cosas. No tenemos que volvernos locos“. “Lo que pasó en el superclásico fue todo una confusión, nos enteramos que el partido estaba suspendido por los parlantes”.]]>