¿Se resuelve lo del colombiano? Desde su último club hablaron del tema. Todos los detalles.
La novela por Sebastián Pérez parece haber llegado a su fin. Recordemos que el futbolista de 26 años debía permanecer en Barcelona de Ecuador hasta mediados de 2020, cuando finalizaba su préstamo. A pesar de esto, rescindieron su vínculo por una deuda e intentó regresar a Boca Juniors para pelear por un lugar en el equipo.
Hace unas semanas, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo se refirió a la situación del colombiano que actualmente entrena por su cuenta: “Hay un problema importante de cupo, en la cabeza no tuvimos nunca a Sebastián sino hubiese estado entrenando con nosotros desde el primer día”. De todas maneras, desde la dirigencia recibieron a su representante buscando definir la situación.
Si bien en TyC Sports contaron que el Xeneize ofrecía abonarle el contrato y demandar al equipo ecuatoriano por terminar el contrato antes de lo pactado. Pero, desde el club, tomaron la palabra y dejaron las cosas un poco más claras. Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de los “Canarios”, expresó:
“No cabe ninguna demanda, ningún problema. Sebastián Pérez se va a entrenar con Boca. El jugador nunca quiso regresar, ya lo explicamos algunas veces. Regresa a Boca, es el dueño de su pase, entrenará y le pagarán el sueldo. Barcelona no tiene nada que ver en ese aspecto”.
¿Vuelve y se entrena a la par?
Escuchalo: