El volante de Boca fue autocrítico con su nivel ante Defensa: “Siento que no tuve un buen partido, quiero olvidarlo”. Ahora, espera por una revancha.
Boca ganó con lo justo pero ganó. El triunfo ante Defensa y Justicia fue sufrido y todavía trae tela para cortar. Sebastián Pérez destacó la labor del equipo rival en el encuentro del domingo pasado.
“Defensa fue un gran rival, jugó muy bien. El partido se presentó diferente a lo que pensábamos. Nos taparon muy bien la salida en el mediocampo y nos obligaron a jugar hacia atrás. No tuvimos la movilidad necesaria para sacar la pelota limpia Los equipos ya nos conocen bien, saben nuestras fortalezas. Tenemos que saber leer los partidos“.
Así como fue elogioso con el rival, fue crítico con su propio nivel. El colombiano admitió que no jugó bien y se propuso una rápida revancha para olvidar este juego.
“Terminé un poco triste por el rendimiento personal, pero felíz por el resultado. Siento que no tuve un buen partido. Soy el primer autocrítico con mi rendimiento. Quiero olvidar este partido, que fue malo para mi, y demostrar por qué me trajo Boca. No hay nada más feo que tener un partido malo y no volver tener la posibilidad de revertirlo”.