El colombiano quiere ganarse su lugar en el primer equipo comandado por Barros Schelotto.
Su llegada al club de la Ribera, trajo mucha ilusión en el hincha Xeneize. Con nueve campeonatos locales y la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional sobre la espalda, Sebastián Pérez decidió dejar Colombia sin jugar el Mundial de Clubes para desembarcar en La Boca.
Luego de ser figura en el certamen más importante de América, el nacido en Antioquia no pudo mantenerse firme en el equipo de Guillermo. Llegó siendo suplente y tras las lesiones de varios de sus compañeros comenzó a ganarse un lugar en 2016, cuando debutó de gran manera en la victoria ante Quilmes por 4-1.
Suma 21 partidos, entre oficiales y amistosos, donde no pudo destacarse. Y a poco tiempo de debutar, una rotura en los ligamentos cruzados lo dejó afuera de las canchas por un año. Ahora, el jugador de 25 años intenta volver a ganarse un lugar pero sus malos rendimientos lo hicieron jugar en la Reserva.
Ahora, la noticia es que Sebastián se negó a jugar en el equipo comandado por el “Flaco” Schiavi. Tras pedirle disculpas, explicó que considera tener los suficientes minutos como para volver a jugar en el primer equipo y esperar una nueva oportunidad. ¿Le mete presión al técnico?