Sebastián Pérez dejó de pertenecer a Boca y en la entrevista que le dio a ESPN contó algunas sensaciones de lo que fue su breve paso por el cuadro de la Ribera:
“Siempre fui tenido en cuenta por los mellizos Barros Schelotto. Tuve buenos partidos, en otros no jugué, pero mi paso por Boca creo que fue positivo. Cuando jugué, siento que hice bien las cosas”.
“No fue fácil volver después de la lesión. Además, Barrios y Nández se afianzaron muy bien, eso también hizo complicadas las cosas”.
El actual mediocampista del Boavista de Portugal también aprovechó la nota para desmentir ciertos rumores sobre su alimentación:
“Mi paso por Boca me dejó un sabor amargo porque me hubiese gustado jugar más, pero no tengo ningún rencor con los dirigentes. Además, aclaro que nunca dije que salí de Boca por culpa del veganismo”.
Para cerrar, el exAtlético Nacional opinó sobre la situación de los colombianos del plantel:
“Siempre es bueno escuchar ambas partes de la historia. No sé qué hará el Consejo de Fútbol, con quienes tuve relación normal, pero creo que Villa, Cardona, Campuzano y Fabra le dieron cosas a Boca”.