Con tres fechas disputadas en esta Liga Profesional que recién inicia, Boca cosechó cuatro puntos. Con un nivel futbolístico que dejó bastante que desear, el Xeneize cayó 2-1 ante Talleres en Córdoba. Sin plasmar un gran funcionamiento, Hugo Ibarra deberá encontrar respuestas rápidamente para encarrilar de nuevo al equipo.
Ante esto, una de las opciones apunta directamente al cambio de nombres. Sin sufrir sobresaltos en la defensa, la dificultad se ubica unos metros más adelante, donde se da una gran carencia de juego y la falta de desequilibrio en ofensiva.
Puntualizando en el mediocampo, Guillermo Fernández y Juan Ramírez son candidatos a dejar su puesto. Ambos mostraron un nivel lejano al que se dio en partidos del 2022, sin poder acompañar a sus compañeros y desconectado por momentos. Dado los últimos rendimientos que ya se encontraban bajo la lupa, el entrenador puede apostar por un cambio de aires en ese sector.
Más allá del sistema que escoja el DT, Ezequiel Fernández y Martín Payero son dos de las alternativas con más probabilidades para convertirse en sus reemplazantes. Mientras que otras ausencias estarán en el ataque y serán por otros factores.
La expulsión infantil de Sebastián Villa y la lesión de Nicolás Orsini les abre la puerta a varios jugadores que entraron desde el banco y piden más minutos con sus buenas actuaciones. Cambiando la cara del equipo en reiteradas ocasiones, Exequiel Zeballos y Luca Langoni piden a gritos la titularidad sumado a Miguel Merentiel, que tuvo una buena actuación frente a la T.