Boca Juniors realizó el último entrenamiento de cara al choque ante River Plate. Guillermo Barros Schelotto podría meter variantes en el primer equipo.
Se viene el primer Superclásico oficial de este 2016. Boca Juniors mañana visitará a River Plate a las 17 horas. De cara a este choque, el plantel se entrenó por última vez en Casa Amarilla. Si bien fueron pocas las prácticas, Guillermo Barros Schelotto las aprovechó al máximo para llegar lo mejor posible al encuentro.
Los mellizos probaron el once para mañana, aunque todavía no lo tienen definido. Podría haber entre dos y tres variantes. La primera es el ingreso de Sebastián Palacios por Andrés Chávez. El tucumano tendrá una chance clave para ganarse un lugar fijo en el Xeneize.
La otra es Rodrigo Bentancur por Marcelo Meli o Pablo Pérez. La idea del entrenador es que el uruguayo le de la cuota de fútbol que le faltó al equipo ante Racing Club. Por último, existe la posibilidad de que Federico Carrizo juegue de entrada en lugar de Nicolás Lodeiro. El resto sigue todo igual.
De esta manera, la probable formación es: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Marcelo Meli o Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro o Federico Carrizo.