El uruguayo completa el cupo de extranjeros. Mirá lo que dijo el representante.
Tras la próxima incorporación de Campuzano, Boca sobrepasa el cupo de extranjeros permitidos. Serán siete los jugadores con distinta nacionalidad en el club: Fabra, Olaza, Alonso, Barrios, Nández, Villa y el colombiano proveniente de Atlético Nacional.
Por esa razón, el Xeneize deberá desprenderse de alguno de ellos. Y si bien la salida de Nández es una posibilidad, no hay nada asegurado.
En las últimas horas surgió la idea de finalizar el préstamo del uruguayo Lucas Olaza, a quien todavía le restan seis meses de contrato. “A veces es la salida mas rápida para liberar un cupo”, expresó Angelici en diálogo con Closs Continental.
Más allá de esto, el representante del jugador habló con TNT Sports sobre la situación y expresó que, desde el club, buscan otras alternativas:
“De parte de Boca, tengo un pedido de nacionalización por Lucas. Nadie nos dijo que no iba a seguir en el club. Nos llamó un dirigente de Boca para ver si Lucas estaba dispuesto a nacionalizarse y la respuesta fue afirmativa”.
¿Te gustaría que se quede?