El zaguero central es titular indiscutido dentro del equipo de Russo. Mirá lo que dijo su agente.
A causa de la pandemia por coronavirus, no será un mercado fácil el que se iniciará el próximo 1 de julio. Los clubes no realizarán grandes gastos y estarán atentos a cualquier venta posible. Según informó Jorge Amor Ameal, ningún futbolista de Boca es intransferible. Por lo tanto, ante una buena oferta, cualquiera puede dejar el club.
Si bien todavía no hay ofertas, Carlos Izquierdoz no descarta dejar el equipo a mitad de año. Si bien es uno de los indiscutidos del entrenador, podría ver con buenos ojos un cambio de aire. Desde su llegada, a mediados de 2018, disputó 63 partidos y convirtió dos goles. Además ganó dos títulos locales: la Supercopa Argentina 2019 y la Superliga 2019/20.
Así lo confirmó su representante, Gastón Publico, en diálogo con el periódico mexicano Récord:
“Acá hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico. Pero si viene una oferta de México siempre se va a estudiar. Carlos tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México. Conmigo no ha hablado nadie. Es titular y capitán junto con Tevez. Veremos qué pasa, igual el contexto con la pandemia es complicado, está todo parado”.
¿Boca pierde a una pieza clave?