Boca volvió a la victoria en la Liga Profesional y ya se enfoca en lo que viene. Mientras Hugo Ibarra empezará a armar el equipo para el próximo duelo ante Vélez en condición de visitante, podría llegar una oferta a las oficinas del club. A diferencia del fútbol argentino, el mercado de pases se mantiene vigente en otros países.
Una de las ligas que cuenta con más tiempo para incorporar y suele desembolsar grandes cifras de dinero es la brasileña. En el país vecino, el campeonato comienza recién en abril y ante esto, las instituciones se refuerzan para competir en el plano internacional entre Copa Libertadores y Sudamericana.
Uno de los siete cupos para el máximo torneo continental lo consiguió Internacional de Porto Alegre y con intenciones de sumar jerarquía a su plantel, volvieron a poner sus ojos en Darío Benedetto, al igual que en mediados del año pasado.
Según informó Olé, el Colorado sigue apuntando al Pipa y este medio indicó que “dependerá de la voluntad del club de negociar y del futbolista en cambiar de torneo, ya que desde Brasil aseguraron que el interés es real“. Ahora restará que el conjunto brasileño levante el teléfono y se comunique con la dirigencia Xeneize.
Por lo pronto, el delantero que tiene contrato hasta fines de 2024, volverá a entrar en la consideración del DT. Uno de los referentes que tiene el conjunto azul y oro ya cumplió la suspensión de cuatro fechas que fue impuesta luego de la final del Trofeo de Campeones ante Racing y podrá reaparecer ante el Fortín.