Este domingo, desde las 19:15, Boca rendirá un nuevo examen. Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el último campeón del fútbol argentino intentará cosechar su segunda victoria. Obteniendo todo tipo de resultados, la gran deuda se encuentra en el nivel colectivo que fue desmejorando con el paso de los encuentros.
Días atrás, Hugo Ibarra habló con la prensa y mostró su disconformidad por las últimas actuaciones. Para este duelo, hará cuatro cambios y a casi 24 horas del inicio del mismo, entregó la lista de concentrados. Hay algunas apariciones que llamaron la atención como los juveniles Julián Carrasco y Federico Aguirre.
Por el lado de las ausencias, la más resonante es la de Martín Payero. El futbolista con pasado en Talleres y Banfield volvió a ser considerado por el DT y cumpliendo con una buena labor en Córdoba, aparecía como uno de los grandes candidatos a formar parte del once inicial.
Finalmente, el cordobés que era considerado para ubicarse como nexo entre los volantes y delanteros, no figura en la nómina y se dieron a conocer los motivos de su ausentismo. El periodista Ignacio Bezruk expuso la razón de su baja y resaltó que “Payero no concentra por un golpe en un entrenamiento de la semana”.