En los últimos días se conoció cuál es la nueva situación de Jan Hurtado. El delantero cuyo pase pertenece a Boca (el club lo compró a mediados del 2019) fue notificado de que no será tenido en cuenta en el Red Bull Bragantino de Brasil y deberá buscarse un nuevo equipo. ¿Tiene que volver al Xeneize?

En TyC Sports contaron que “más allá de que el Negro y la dirigencia evaluarán su situación, todo hace pensar que el joven de apenas 22 años volverá a tomar el mismo camino que hace algunas temporadas y saldrá en busca de protagonismo”. De esta manera, todo indica que Hugo Ibarra no lo tendrá en cuenta e intentarán que vuelva a irse cedido.

«Dorsales 2023: ¿qué jugadores pueden cambiar de número de camiseta?» — Planeta Boca Juniors

Hay un detalle clave: “En el Xeneize son conscientes que tenerlo en el plantel representa la pérdida de un cupo de extranjeros“. Mientras tanto, ya revelaron cuál es la intención del futbolista en el medio de esta situación: ¿dónde le gustaría continuar con su carrera?

El periodista brasileño Loredo explicó: “El delantero Jan Hurtado, cedido de Boca a Bragantino hasta el 30 de junio, no se quedará en Massa Bruta, que ya está tratando de colocar al atleta en otro equipo brasileño, ya que ese es el deseo del jugador: permanecer en el fútbol brasileño”. ¿Logrará seguir en Brasil?