Luego de haber despedido y reincorporado a Leonardo Betchakian y José Veiga, todo sigue normalmente y ésta sólo será una desprolijidad más de la dirigencia.
Si se jugara una competencia para ver que comisión directiva hace peor las cosas en todo el fútbol argentino, Boca dejaría su sequía de títulos y ganaría por robo. Realmente a veces da la impresión de que no saben que hacer, por ejemplo con el conflicto médico.
Primero quisieron traer a Gustavo Rios por pedido de Falcioni, como no tuvieron la personalidad para frenar al DT, fue el cuerpo médico quien lo hizo. Luego quisieron despedir a Leonardo Betchakian y a José Veiga, porque estaban muy cerca del plantel, pero tampoco tuvieron lo que se necesita y los reincorporaron.
Por lo que finalmente después de tanto revuelo la situación con el cuerpo médico xeneize seguiría prácticamente igual que antes, sólo se desarrollarían una serie de cambios en las funciones para cumplir los deseos de Julio César.
Pablo Ortega Gallo será el coordinador del departamento médico, mientras que Jorge Batista y José Veiga trabajarán durante la semana con el plantel. En los partidos y en los viajes, Veiga sería el que estaría con el equipo.
¿Será éste el final del conflicto de los médicos en Boca o habrá nuevos capítulos?