Orion y Jara, ambos titulares en el Xeneize, hablaron luego del empate ante River en La Bombonera y de lo que se viene para el plantel. “Hoy, apuntamos a la Copa”, señalaron.
Luego del encuentro, Agustín Orion y Leonardo Jara dialogaron con la prensa y revivieron el partido que los deja más lejos de la punta del campeonato.
Primero, el arquero se refirió al clásico:
“El clásico nadie lo quiere perder. Hicimos un gran desgaste en lo físico. Me quedo con las ganas y el sacrificio del equipo, no con el resultado. Hicimos un gran partido. Los centrales y los marcadores de punta también lo hicieron”.
El volante habló de la expulsión de Pérez y sobre cómo se sintió jugando de 5:
“Con la expulsión de Pablo se nos hizo muy cuesta arriba, pero ellos no generaron situaciones. El empate fue lo más justo”.
“Me sentí bien, cómodo y pude jugar. Me tocó jugar de 5 e interior por derecha pero no tengo problemas. Agradezco los elogios de Guillermo”.
Con respecto a la actualidad del equipo, Orion dijo:
“Estamos muy lejos de los primeros puestos. Hay que jugar partido a partido. Hoy apuntamos a la Copa. Ahí es totalmente distinto, son dos partidos y pequeñas circunstancias pueden cambiar la serie”.
Por último, el arquero contó la falta del defensa de River y cómo se sintió de la molestia:
“Hubo un choque. Balanta va con la pierna arriba y me da un rodillazo a la altura del pecho”.
“Me sentí muy bien, quiero agradecerle públicamente al cuerpo médico y kinesiólogos. Trabajando doble turno pudimos llegar“.