El delantero estuvo en el predio de Ezeiza y charló con el entrenador para expresarle sus deseos de cara a lo que viene.
El futuro de Cristian Pavón es una verdadera incógnita. Después de estar varias semanas sin presentarse a entrenar, excusándose de no tener un PCR negativo para presentar en Ezeiza, trabajó diferenciado y tuvo la oportunidad de hablar con Miguel Ángel Russo. Allí no dio vueltas: le comunicó al DT que no quiere jugar en Boca, ya que quiere seguir su carrera en el exterior.
Recordemos que a principios de año regresó al país luego de que finalizara su préstamo de año y medios en Los Angeles Galaxy. Si bien la franquicia de la MLS quería seguir contando con él, las partes no llegaron a un acuerdo: el Xeneize dejó en claro que buscaba que abonen los 20 millones de dólares de la opción y los Galaxy ofrecieron la mitad. Las charlas fueron finalizadas y Kichan retornó a Córdoba.
Como si esto fuera poco, atraviesa una dificultosa situación personal luego de haber sido denunciado por abuso sexual con acceso carnal en su provincia natal. Si bien realizó una contradenuncia por extorsión, la causa sigue adelante y podría haber noticias con el paso de los días. Desde el Consejo de Fútbol ya conocen su idea y buscarán defender el patrimonio del club: si no hay una oferta que convenza, no se moverán de su posición. A esperar la propuesta.