El mercado de pases sigue dando que hablar. Claro está: por ahora en más supuestos y en categoría de intenciones y negociaciones que de acuerdos y firmas. Pero el Xeneize se mueve y baraja posibilidades: una de ellas es la salida de Jorman Campuzano, quien tiene sondeos desde el exterior y, si llega algo que convenza, podría emigrar durante este verano.
En caso de que el colombiano salga del club -y solamente ante esta posibilidad- Boca pensó en la vuelta de Andrés Cubas, el volante central surgido de las inferiores del club que actualmente milita en el Nimes de la Ligue 2 de Francia (segunda división).
“Cubitas” es un jugador que le gusta mucho tanto a Riquelme como al Consejo de Fútbol. Y en caso de que llegue una oferta convincente por Campuzano, sería el nombre a buscar para reemplazar al colombiano. El volante de 25 años tiene contrato con los franceses hasta junio del 2024, por lo que se podría ofertar un préstamo. Por ahora, tienen que pasar muchas cosas para que el pase se dé. Continuará…